Salads In Box

ImageBuen día, regresando de nuestras muy largas vacaciones del sitio(no de otros deberes) ahora les traemos algunas impresiones sobre “Salads in Box” Culiacán, (por si hay algún otro, no se confundan =) ).

Empecemos con la vista.

El lugar es a mi ver, con buena presentación, nada ostentoso y a la vez no demasiado simple, es una buena combinación, los asientos y mesas son cómodos, y complementan el lugar, sin mencionar que su decorado en paredes y lamparas da un buen toque.

Aquí la foto.

Imagecolocaríamos más pero el pulso de “maraquero” de nuestro fotógrafo no permite que se vean correctamente jaja, en fin, continuemos.

Pasemos a lo importante, a lo que vinimos, la comida, de variedad, no esperemos mucho, encuanto a platillos, pues básicamente venden 3 cosas:

1) Ensaladas.

2) Rollos (no confundir con sushi, son más como burritos).

3) Sándwiches (aka baguettes y panninis).

Empecemos como en nuestra lista.

Las ensaladas 

Como el nombre lo dice, las ensaladas son su fuerte, pero es un poco diferente de lo que tal vez esperes, aquí no hay ensaladas “prefabricadas” sino que tú eliges qué vegetales, frutas y pollo (sólo hay de pollo si lo deseas) utilizar en la ensalada, lo que varia es la cantidad de cosas que puedes mezclar, por ejemplo la ensalada chica te permite 3 vegetales (que con esto quieren decir pasta, fruta o verduras)  sin contar la lechuga que viene por automático, y 1 pollo (no un pollo entero, sino que eliges que tipo de preparación de pollo prefiere, por ejemplo, a la plancha, en salsa de cilantro, etc.).

Aquí es un poco difícil decir sobre el sabor pues depende más la combinación que se elija, pero en general el resultado suele ser bastante bueno gracias a los aderezos.

El precio 

Pues acá es donde se puede dudar, pues no son económicas y sí lo son al mismo tiempo, esto lo decimos porque realmente con 1 ensalada chica comen 2 o hasta 3 personas quedando satisfechos, pues la cantidad es abundante y el precio es de $65 MX así que si tomamos en consideración la porción, el precio no es elevado, sino que termina siendo una comida económica.

Image

 

Los Rollos

Personalmente me parecen deliciosos, lamentablemente esta vez no consumimos uno para mostrárselos, pero les recomiendo mucho el de pollo, les repito para mí son deliciosos y lo mejor del lugar (los de pollo), pues son muy ricos y considero de tamaño correctos, el precio es normal $50 mx e incluye papas, no a la francesa sino más tradicionales.

 

Sandwiches

Estos son desde nuestro punto de vista, lo menos bueno por decirlo de alguna forma, aunque son bastante ricos, igualmente en precio y acompañados por papas como los rollos, no son la mejor recomendación, pero si tienes ganas de un baguett con un sabor un poco diferente, son una buena opción y no son tan caros como en otras partes.

 

Image

 

Resumen

 

El sabor

Sin duda a nuestro ver es un lugar con bastante sabor, con buena variedad y con buena presentación, el secreto del sabor es sin duda su aderezo, pues es el que le da el toque a todo, ensaladas, rollos y sandwiches, hemos ido bastantes veces a consumir en el lugar, señal de nuestra recomendación.

 

Precio

Aquí es donde les aconsejamos no ir solos, o estar consientes de que probablemente les sobrará comida en caso de consumir una ensalada, pero si van solos y son de buen comer, seguramente no les salga muy barato.

Nota.- No recomendamos el consumo de las bebidas por su alto precio, pero si considera que lo valen, adelante, son buenas, nada excepcional, pero buenas.

 

Lugar

El lugar es cómodo y bonito, acompaña a la comida por lo que resulta adecuado, como comentamos no es lujoso ni simple en exceso, muy buen lugar.

 

Conclusión

Es un lugar que recomendamos sin dudar, pues en nuestras visitas nos ha resultado agradable y deliciosa la hora de comer/cenar, así que es un lugar que recomendaremos mientras sigamos pensando que su sabor es rico.

 

Nota 2.- Hace poco unas personas nos comentaron que les cayó mal comer en el lugar, lo cual resulta raro para nosotros pues somos clientes recurrentes, una o dos veces por semana y nunca nos ha sucedido algo parecido, pero no estamos para mentir, así que queda asentado que hemos recibido el comentario, estas personas fueron juntas por lo que no sabemos a ciencia cierta que si fue en el lugar o en otro lado. Repetimos que en nuestras visitas esto nunca ha sucedido.

 

Bueno amigos, fue todo por hoy, esperemos estar más activos, y esperen nuestras recomendaciones, deliciosa noche, disfruten el clima y la compañía, o por qué no, disfruten la soledad acompañados de un delicioso platillo ; ) nos vemos.

5 comentarios sobre “Salads In Box

  1. Estan rikisimas pero para los que vivimos del este lado nos kedan muy lejos las 2 sucursales hace falta una para el rumbo del la central nueva el aeropuerto o soriana por ejemplo enla nueva plaza de enseguida del tec de monterrey estaria perfecto 🙂 ojala y tomen encuenta mi comentario gracias!!

  2. lo que si les falta es tener una pagina de internet donde se puedan comercializar hasta para localizarlos y ver los menu u opciones como sus telefonos.
    yo traigo un proyecto y les podria ayudar a como tener una buena imagen pór medio de una pagina.

    1. Así es, lamentablemente en Culiacán la mayoría de negocios no ven como importante esta parte, tienen una página de Facebook, más sin embargo creo no es oficial, deberías ir a ofrecerles el servicio, ya que sería mucha ayuda, igual este post ya tiene tiempo y recuerdo que los precios han subido bastante, incluso un compañero dejó de consumirlas por eso, y nosotros también redijimos las visitas por lo mismo.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s