Yogulove

yogulogo

 

Bueno, después de un MUUUUUUUY largo tiempo de inactividad, por lo cual me disculpo ajhajh, he retomado este blog, sobre comida en Culiacán, y que mejor que continuar con algo para el calor, que en este caso son estas nieves de yogurt.

Antes de empezar a escribir, he de confesar que conozco a varios empleados de esta empresa, por lo que por lo menos en esta ocasión, no puedo garantizar ser 100% imparcial, lo que sí garantizo, es que todo lo publicado será con la mayor veracidad posible =). Comencemos!!

 

Primero que nada, para los que no hayan ido, es una nevería donde tu te sirves y se te cobra por peso, esa es la idea básica.

Ahora sí a hablar de la crítica.

El lugar: Este es un punto intermedio, ya que a pesar de tener un ambiente agradable, también hay ocasiones donde las instalaciones se ven descuidadas, de hecho creo que en este momento una de sus sucursales ya está en remodelación para evitar esto, pero no deja de ser molesto, de ahí en fuera es un lugar cómodo donde puedes ir a tomarte una nieve, la verdad sí se antoja sentarse un rato casi casi como si fuese un café.

yogulovedentro

Limpieza: Buen aquí sí que es una ventaja conocer a los trabajadores jahjah, y gracias a dios, me consta que es un aspecto muy cuidado, así que no hay mucho que decir, salvo que es muy bueno.

Atención: Aquí, como muchas veces depende de los empleados, pues la verdad es que me han tocado mayoría de veces buen servicio, sobre todo algo que se agradece mucho, es el echo de poder probar cualquier sabor antes de servirte, con lo cual no te arriesgas a que no te guste la nieve que estás eligiendo.

Ahora si viene lo importante, el sabor y precio.

yogulovenieves

El sabor: Pues como siempre será cuestión de gustos, pero personalmente y según la mayoría de personas que conozco y hemos probado diferentes nieves de yogurt, he de decir que yogulove es mi favorita por el momento, igual hay sabores que no me gustan tanto, pero en general la nieve y los topings me parecen muy muy buenos y por encima de otras neverías.

El precio: Uff, confesaré que esto es algo difícil de decidir, ya que lo podemos ver de la siguiente forma. Es caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por nieve, DEFINITIVAMENTE SÍ, porque si comparamos un litro de nieve del super contra un litro de nieve de yogulove, o un cono del mustache (que me encanta xD) con un peso equivalente en yogulove, definitivamente es muy caro. PERO, para los que hemos comido nieve de yogurt en varias partes, la verdad es que el precio no es caro, de echo está en el promedio para este tipo de nieves.

Y pues bueno, en conclusión puedo decirles que recomiendo 100% esta nevería, por lo menos una vez, y verán que no se arrepientes, la única recomendación que les puedo hacer, es que vayan en miércoles que hay 2×1 y que se sirvan en vaso chico jahjahajh así no se exceden con el peso, que a todos nos pasa la primera ves.

Saludos y espero les ayude este post =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s