TaiPak

logo

Espero estén teniendo un delicioso día amigos.

Hoy les traigo una pequeña reseña sobre un restaurant que para mi es ya representativo e incluso tradicional en nuestra bella ciudad de Culiacán, y es nada más y nada menos que “TaiPak”, el cual recuerdo ir desde que era un niño ajjajaja.

Pero bueno, comencemos:

Me gustaría empezar diciendo que este artículo se centrará en hablar sobre la sucursal montecarlo por el boulevard Lola Beltrán.

1.- Lugar: Hoy he decidido empezar por hablar sobre el lugar, primero porque la verdad es un placer no batallar por estacionamiento, ya que tiene bastante espacio y no tienes que buscar mucho para dejar tu vehículo.

smontecarlo

Segundo, el interior es bastante cómodo que para mi ya es una costumbre, porque siempre me ha parecido muy bien las instalaciones de sus sucursales

insta2.- Limpieza: Pues aquí, afortunadamente, no hay mucho que decir, salvo que por lo menos en esta visita, el lugar ha estado bastante pulcro, lo cual obviamente todos agradecemos ajhajh.

3.- Servicio: A mi ver el servicio es bueno, y el hecho de que ahora tengan tiempo límite para darte tu comida o sólo pagues el 50% me parece que ayuda en mucho, lo único es que en esta ocasión que los visitamos, tardaron un poco al llevarnos la cuenta y en atender a otros clientes, pero pues tampoco fue mucho así que pienso que estuvo bien.

4.- Sabor: Pues la verdad no debe ser una sorpresa, es el típico sabor del TaiPak, en todos estos años la verdad es que prácticamente no ha cambiado, así que si ya has ido antes, disfrutarás el mismo sabor, lo cual nos habla de consistencia, y para los que no han ido, pues he de decirles que por lo menos para mi es de las mejores, si no es que la mejor comida china en la ciudad y no creo que se arrepientan.

Con decirles que a mi novia que no le gusta la comida china, le gustó este arroz ajhajah.

arroz5.- Precio: Pues bien, aquí es el único punto posiblemente negativo, ya que realmente para comida china, puedes encontrar decenas de lugares más baratos, y por mucho, pero para mi, lo vale.

En conclusión, les digo que yo sí recomiendo el TaiPak, por lo menos una vez, ya de ahí quedará a elección de ustedes, personalmente no voy muy seguido, pero cuando voy, disfruto la comida mucho.

Bueno pues de nuevo espero que les sirva esta sugerencia y disfruten sus alimentos, nos vemos la próxima y que tengan un delicioso día =).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s