Alitas De Culiacán

Hola, este artículo será un poco diferente debido a que teníamos mucho tiempo sin publicar. Por lo que por esta ocasión hablaremos de cuatro negocios, pero con la temática de las ricas y populares alitas de pollo.

Los contendientes en esta ocasión serán:

vswings

Estos son los lugares que hemos visitado en la ciudad para este versus.

NOTA: Recuerden que esta es sólo nuestra opinión y para nada pretende ser la verdad absoluta, simplemente tratamos de hacer recomendaciones en base a nuestras experiencias =).

NOTA 2: Como hemos visto gente que es muy celosa de sus fotos, y en esta ocasión decidimos disfrutar sin preocuparnos de nada, en vez de subir fotos nuestras pondremos los links de los sitios oficiales que podamos donde se muestren fotos de los lugares, para la otra prometemos tomar unas propias =).

Bueno empezaremos con el primero en la imagen que es el Lucky Wings, este establecimiento fue el último que visitamos así que es, del que tenemos información más actualizada.

luckywings

Lugar: Personalmente me gustó, ya que no es demasiado grande, por lo cual no hay tanta gente y hasta cierto punto es muy cómodo estar en un lugar así donde puedes ir a estar tranquilo.

El establecimiento está en una plaza pequeña donde se agradece que la mayoría de lugares están cerrados por la noche y hay suficiente estacionamiento para los autos =P.

El interior del establecimiento de igual manera es cómodo, el único problema es que al ser tan pequeño queda poco espacio para caminar, pero considero que es suficiente.

Es de resaltar que se ve bastante limpio y cuidado.

Servicio al cliente: Como en cualquier parte, esto depende mucho de la persona que te atiende, y afortunadamente en esta ocasión podemos decir que nos sirvieron MUY bien, muy atentos a que no nos faltase nada.

Ahora sí lo bueno.

La comida: Aquí trataré de ser muy claro en nuestra opinión ya que no podemos decir que es super, ultra, mega bueno. Digo, no nos mal entiendan, permitan explicar un poco más.

Las alitas tal cual son bastante buenas, ya que tienen un muy buen tamaño, tanto que me atrevo a decir que es el lugar con las alitas más grandes que he visitado en la ciudad. Sin embargo hemos de decir que no creemos que las salsas sean las mejores que hemos probado, y es un poco triste, ya que si estuviesen un poco mejor, tal vez hubiesen sido las favoritas, por lo menos mías.

Precio: Este es otro punto para alegrarnos, y es enserio, ya que por el costo de las alitas vs la cantidad que sirven, opinamos que es un gane y con el refill gratis de bebida (Lo que es una gran ventaja para los que no tomamos alcohol seguido), termina siendo un lugar bastante accesible, sobre todo si vamos al martes de 2×1 que se los recomendamos a todos.

Bueno pasemos a nuestro siguiente competidor.

luckygrillLugar: La ubicación está un poco retirada, pero hay más lugar para estacionarse y el lugar es más grande que nuestro competidor anterior.

El interior del establecimiento no tiene mucho de especial, pero cumple bastante bien con su función, y por lo menos, nuestra última visita el lugar estaba en buenas condiciones, no se ve tan cuidado como otros pero tampoco se ve mal.

Cabe mencionar que tiene el plus de que los viernes suele haber algún grupo de rock y la cerveza el 2×1 los litros, con esto creemos que gana varios puntos.

Servicio al cliente: Pues en este lugar hemos acudido un par de veces, y de igual manera nos ha tocado atención variada, y en ocasiones se batalla para que los meseros te atiendan como se debe, ya que en ocasiones han olvidado la orden o simplemente no están cerca cuando los necesitas, pero bueno, vale la pena repetir, que hemos tenido experiencias variadas, ya que en otras ocasiones, nos han atendido muy bien, pudiéramos decir que es un volado.

Comida: Pues aquí hay un poco de opiniones divididas en cuanto al sabor así que digamos que el sabor de las alitas es promedio,nada grandioso, pero tampoco nada malo, y el tamaño es al igual que el sabor promedio, ni muy grande ni muy pequeñas.

Básicamente podemos decir que son una alitas promedio, esta es la palabra que usaría para describirlas.

Precio: Aquí nos parece que el precio está bien sobre todo si vas los viernes, ya que si combinas alitas+cerveza+ambiente (rock en vivo), nos parece un buen trato.

Y el que sigue.

wingsarmyLugar: En esta ocasión hablaremos del local que está por el 3 Rios, cabe aclararlo ya que hay otra ubicación que no hemos visitado.

Al igual que el resto de locales, este se encuentra en una plaza donde hay bastante estacionamiento.

El interior es, a falta de otras palabras, el estilo “Wings Army” ya que al ser franquicia tiene este look militar que es bastante bueno. Por otro lado hay que hacer notar que de todos nuestros competidores es el que deja más espacio para moverse en el lugar, lo cual se agradece.

En cuanto a la limpieza está bastante limpio y en muy buen estado, lo cual se agradece.

Servicio al cliente:En este aspecto pudiéramos decir que está todo correcto, pero hay algo que es inevitable notar y es la falta de buen humor en los empleados. Ojo, no estamos de ninguna manera diciendo que deban estarse riendo a cada instante ni mucho menos, pero en la mayoría de ocasiones que hemos visitado este lugar, hemos notado que muy pocas veces sonríen y desde nuestro punto de vista, cuando eso se nota es un puntito malo.

Sin embargo la atención es bastante buena.

Comida:Aquí trataremos de resumir, porque ya va un artículo bastante largo y no queremos aburrir.

Estas son nuestra FAVORITAS =P, en efecto a nuestro parecer son las alitas de mejor sabor y con un buen tamaño, no hay mucho más que decir.

Precio: Como era de esperarse, lo bueno cuesta, y probablemente de todos los competidores es el más caro, pero para algunos de nosotros vale pagar esa diferencia de precio, que tampoco creemos que sea tanta.

Por último

greenforest

Lugar: La ubicación de 3 Rios es buena, ya que no está muy lejos y hay bastante estacionamiento.

El interior, la ultima vez que lo visitamos estaba bien aunque igual una manita de gato no le vendría mal. En cuanto al tamaño es pequeño y al igual que con otros establecimientos se dificulta el tráfico, pero nada demasiado molesto.

La limpieza es buena, no hay nada que objetar en esta área.

Servicio al cliente: Este es yo creo el mejor punto que tienen, te dan buena atención, nada exagerado ya que los meseros no están acosando todo el tiempo pero están suficientemente atentos a lo que necesites.

Comida: Pues aquí nos gustaría decir que nos parece una lástima ya que si esta reseña la hubiésemos hecho antes diríamos que estaban bastante bien las alitas, sin embargo, cambiaron y la ultima vez que las probamos (cabe decir que fue hace un buen tiempo), no cumplieron ni en tamaño ni en sabor. No queremos ahondar más en esto, pero digamos que necesitan recuperar lo que tenían antes.

Precio: En estos momentos el precio no nos parece adecuado por la comida que sirven, pero antes estaba bastante bien, si recuperan algo de esa gloria, estaríamos encantados de regresar.

Pues bueno esas son nuestra opiniones sobre estos establecimientos, en resumen colocaremos un listado ordenado de acuerdo a nuestra preferencia.

1.- Wings Army Obtiene el primer lugar, obviamente por el sabor y su buena atención.

2.- Lucky Wings Obtiene su posición por el tamaño de sus alitas y su gran servicio. (Si su salsa fuese mejor tal vez hubieran ganado).

3.- Lucky Grill Muy cerca del segundo lugar sobre todo por sus viernes con buen ambiente (Si sus alitas fuesen un poco más grandes y con alguna buena promoción pudieran haber obtenido mejor lugar).

4.- Green Forest La verdad estos se quedan bastante lejos del resto. (Una lastima, empezaron muy bien pero perdieron el rumbo, esperemos que se recuperen.)

Por último nos gustaría repetir que no se fíen mucho de nosotros y prueben ustedes mismos ;), si no están de acuerdo con nuestra opinión pueden contactarnos y con gusto volvemos a visitar el lugar.

Eso es todo por ahora y esperemos que nuestros amigos sigan mejorando sus alitas para seguir disfrutando de este delicioso platillo.

Nos vemos la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s