Amapas – Sinaloa en tu paladar

IMG_20141205_142244Hola amigos, espero esten teniendo un gran y delicioso día, hoy les traigo una pequeña reseña desde nuestro punto de vista sobre un lugar llamado “Las Amapas”.

Empezaré por decirles que lamentablemente este lugar no tiene sitio de internet, ni facebook, ni nada en internet por lo cual para conseguir el logo tube que hacer una fotografía jajaja :p.

Ahora sí vamos rapidos y concisos a lo que nos ocupa.

Comida

Bueno, afortunadamente para este caso tenemos mucha suerte que ya hemos visitado dicho local en multiples ocasiones, así que tenemos conocimiento del sabor de practicamente todo en el menú.

En resumen les podemos decir sin temos que en la zona, es de los mejores si no es que el mejor lugar para comer, obviamente si te gusta ese tipo de comida, que son las tostadas, gorditas, sopes, flautas, asado, etcetera, antojitos mexicanos para resumir.

Con lo cual nos permite ir en varias ocasiones sin aburrirnos ya que la variedad es suficiente.

Otra cosa que agradecemos es que la comida es recien hecha, sí, necesita un poco de tiempo más en servirce pero se agradece ese sabor a comida recien hecha.

Las porciones son extrañamete suficientes, y decimos “extrañamente” porque en un principio cuando te sirven el plato con tus alimentos no parece tanto, pero cuando te levantas, uff te sientes a reventar jajaj.

En resumen las porciones y la variedad de menú es suficiente para lo que es.

Sabor

Personalmente lo primero que a mi me interesa es el sabor, ya que en muchas ocasiones estoy dispuesto a recibir cantidades menores de comida, siempre y cuando el sabor lo amerite.

Afortunadamente en este caso, no se excluyen ambas características, sino todo lo contrario, como mencionamos en el punto anterior, la porciones son muy buenas y el sabor igual, por lo menos somos 4 personas que hemos estado llendo de manera recurrente a comer nuestros alimentos a dicho establecimiento. Y todos coincidimos en que el sabor es muy muy bueno.

Servicio

Este es probablemente el punto que más vamos a remarcar, por tres razones.

Primero que nada, el ser un restaurant de antojitos tipo cenaduría, es muy conveniente que abran desde temprano, lo cual nos permite ir desde la 1 PM, cosa rara de este típo de comidas.

Segundo, te atienden de manera muy amable, siempre atentos a lo que necesites y puedes inclusive sentir ese ambiente hogareño.

Y por último, personalizan la atención, por lo menos en nuestro caso que nos hemos convertido en clientes recurrentes, resulta agradable que la atención se empiece a personalizar ya que con eso ayuda a tener un ambiente más relajado y hogareño como comentaba en el punto anterior.

En resumen, de lo mejor que nos ha tocado en la ciudad.

Precio

No es el lugar más económico, más sin embargo tampoco es caro, sino que se mantiene entre los $50 y $70 pesos por persona, lo cual es promedio con casi cualquier otro lugar.

Es importante decir también que tienen promociones de lunes a viernes por lo cual siempre habrá un ahorro extra.

Podemos decir que el precio nos parece muy adecuado =).

Conclusión

Vayan ahora mismo!!!

Jahjah no, ya en serio, se los recomendamos altamente, sobre todo si te gusta este típo de alimentos, saldras MUY satisfecho, y al final de la comida te llevarás una agradable sorpresa 😉

Sin más que decir por ahora, les dejo una imagen del lugar para que lo ubiquen, está por el malecon nuevo cerca del puente que da a La Isla, enseguida de las hamburguesas “Las Regias” (Luego haremos un review de este lugar).

IMG_20141205_142301Aca el mapa para que se ubiquen, es el terreno que se ve baldío.

https://www.google.com.mx/maps/@24.8260735,-107.3756621,122m/data=!3m1!1e3?hl=es

PD.- Si eres estudiante de la UAS, y estas acostumbrado a la comida de las cafeterias o de “Los Cuates” te recomendamos altamente que visites este lugar, es una gran opción.

UPDATE.- Agregamos el link a su facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007792607811

2 comentarios sobre “Amapas – Sinaloa en tu paladar

  1. Pues me parece excelente tu reseña, no había visto este blog el cual a partir de ahora empezaré a seguirlo.

    Al igual que uds, frecuento seguido Las Amapas por lo que coincido mucho con su punto de vista, solo dejándole la INFO de que ya cuenta con Facebook. ” Las Amapas Sinaloa”

    Cualquier recomendación se acepta con gusto

    1. Hola, muchas gracias por tu participación, y por la información de que ya cuentan con Facebook, agregaremos el link al final de la publicación, saludos y que tengas un gran día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s