Próximo Comeback

Madre mía, resulta que tengo AÑOS sin publicar algo en este blog. No voy a explicar las razones de porque se detuvo este blog, simplemente nos enfocaremos en el futuro.

A partir de esta semana, empezaré a publicar mi experiencia como cliente de un comercio local llamado “La Mera Mera”. El motivo de esto es muy simple, por razones laborales, ahora nos ubicamos cerca de una de sus sucursales (San José), y para no hacerles el cuento largo, cuando recién hicimos el cambio de oficina, comenzamos a hacer pedidos a esta sucursal, y nos llevamos una agradable sorpresa. La carne estaba cocinada prácticamente de manera perfecta, y a partir de ese momento empezamos a ordenar de manera frecuente. Después de un tiempo nos empezaron a ofrecer otros productos que igualmente nos fueron atrapando con su sabor.

Lamentablemente este gusto nos duró poco, ya que hubo una vez más, cambio de oficina. La buena noticia, es que había una sucursal cerca de donde nos cambiamos, y obviamente procedimos a realizar nuestro pedido. Pero en esta ocasión, el resultado no fue positivo, sino todo lo contrario. En esta nueva sucursal (que por cierto está por el malecón nuevo) la carne no estaba cocinada de la misma forma, ni tenía el sabor que nos había encantado.

Aquí es donde se pone un poco interesante, y es una de las razones por las que retomo el blog, e inicio este proyecto de compartirles mis comidas de “La Mera Mera”, resulta que, pues un poco decepcionados de esta sucursal decidimos por hacer un pedido a la sucursal de la cual nos habíamos hecho clientes, y para nuestra sorpresa, nos atendieron el pedido, a pesar de estar a una distancia considerable, obviamente les explicamos nuestra razón para acudir a ellos, y su respuesta fue muy positiva. A partir de ese momento se convirtieron en uno de mis locales favoritos para pedir comida.

Como les comenté al principio, una vez más, nos encontramos cerca de la sucursal San José y hemos disfrutado de una atención, servicio y sabor, como pocas veces me ha tocado.

Y bueno, para no extender más este anuncio de regreso, terminaré por recordarles que las publicaciones que sigan serán exclusivas de esta sucursal y no de la empresa como tal, esto es importante ya que he consumido en otras sucursales y la diferencia es demasiado.

Otro punto importante es aclarar que no se está recibiendo ni se recibirá ningún beneficio por estas publicaciones, ya que esto afectaría la objetividad de los reviews que llegue a hacer.

Sin más que comentarles, me despido por ahora y espero publicar mañana la primera entrega. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s